Close

Nuestra Compañia


Un poco de historia

Un poco de historia…nunca viene mal:
En el comienzo la marca fue “Amoblamientos Italia”: La empresa contaba con un pequeño local que sólo se dedicaba a la fabricación de muebles, en el año 1969, en la localidad de Burzaco, zona sur de la provincia de Bs As. En el año 1986 amplió su visión y comenzó a comercializar muebles y artículos para el hogar. Siguiendo esta línea de crecimiento en 1999 se unió a la red de socios del Grupo Gaona, con el objetivo de obtener gran variedad de productos y costos competitivos, esta unión actualmente nos permitió desarrollar la marca e incorporar al mercado de alta competencia toda nuestra expertise.

Crecimiento

Durante la década del 2000-2010 se realizaron las aperturas de sucursales en zonas aledañas con una clara visión conceptual de innovación, crecimiento y servicio. Hasta el día de hoy, estos conceptos son pilares y es el compromiso y meta de todas las personas que integran nuestros puntos de venta, en su trabajo continúo en equipo. Hoy tenemos nuevos desafíos y estamos encaminados a cumplir los objetivos.

Desafíos

A principio del 2015 se decidió relanzar la marca con una imagen renovada, dándole identidad como ITALIA HOGAR. Incorporamos nuevas vías de comunicación y ventas para otorgar mayor alcance y mejorar la calidad de servicio.

  • Más y mejores Servicios.
  • Expansión Local e Internacional.
  • Imponer la Marca como referente indiscutido del rubro.

Close